El pasado sábado se dio a conocer la muerte del actor Chance Perdomo, protagonista de series como “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” y “The Boys: Gen V”.
A días de su deceso fue Kiernan Shipka, protagonista de la primera producción, quien lo despidió con un profundo mensaje en sus redes sociales.
En Sabrina, Perdomo interpretó a Ambrose Spellman, mientras que Shipka fue Sabrina Spellman. En el rodaje ambos se convirtieron en amigos.
“Era un alma única. Simplemente la fuerza más ardiente, creativa, amorosa, conectada y solidaria que se pueda imaginar”, indicó en su cuenta de Instagram.
“Era tan juguetón como amable. Tan cariñoso como hilarante. Nunca dejó de hacerme reír y nunca dejó de mantenerme alerta. Gracias Chance”, agregó.
“Su humanidad fue un regalo generoso para mí y para tanta gente. Realmente difícil imaginar este mundo sin él. Lo quise con todo mi corazón. Yo siempre”, concluyó.
De acuerdo al portal TMZ, el artista de 27 años falleció tras sufrir un fatal accidente en motocicleta. “Las autoridades han informado que no hubo otras personas involucradas”, señala un comunicado de sus representantes.
Asimismo, en la oportunidad se indicó que “todos los que lo conocieron sintieron su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida. Su calidez continuará en aquellos a quienes amaba más”.
“Pedimos que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano”, cierra el documento.