Soledad Onetto se convirtió en madre por primera vez a inicios de febrero. El rostro de TV ha usado sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunos tiernos registros de su bebé.

La periodista, Soledad Onetto, compartió nuevamente un tierno registro de su bebé, Borja, quien nació el pasado primero de febrero.

En el corto video del niño, puede verse parte de su rostro desde muy cerca, destacando su cabello rubio. Cabe recordar que el niño está próximo a cumplir sus 2 meses de vida.

La comunicadora musicalizó el registro con la canción A Welcome Sign, de Michael James Greco. La profesional, además, escribió las iniciales del pequeño en el video: “BBO”.

Nuevo registro de Borja, hijo de Soledad Onetto

Hace tan sólo unas semanas, el rostro de noticias mostró por primera vez a su hijo en una elegante postal familiar, donde el menor vestía una pequeña y formal camisa. En tal fotografía, Borja salía rodeado tanto de Soledad como de su padre, Andrés Barrios.

Cabe recordar que la primera imagen de Borja en las redes sociales fue una foto de su pequeña mano cuando tan sólo tenía días de nacido. “Viva la Vida! Borja, con nuestra canción favorita te damos la bienvenida a tu familia”, escribieron sus padres en dicha postal.

“Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen. Ahora sólo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores“, cerraron en la publicación.

Meses atrás, en conversación con El Mercurio, Onetto se sinceró sobre cómo estuvo viviendo el proceso del embarazo, revelando que había congelado óvulos para ello, pero sin planificar la edad en la que quería quedar embarazada.

“No lo hice pensando en determinada meta o determinada edad. Fue una conjunción de eventos permanentes que determinaron que yo esté embarazada ahora que tengo 47 años”, expresó.

“Mentiría si digo que esto lo planifiqué. Además, uno aprende rápidamente en el camino que tú aquí no manejas nada. Es el milagro de la vida y la vida es mucho más milagrosa de lo que uno cree“, agregó en tal entrevista.