La esposa del príncipe Harry ha dado muchísimo que hablar por haber retomado su presencia en redes sociales, sin embargo, la duquesa de Sussex no volvió con un perfil personal.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, retomó las redes sociales. En concreto, la esposa del príncipe Harry volvió a Instagram, pero no específicamente con un perfil personal.

En el marco de la gran polémica que ha azotado el último tiempo a la Familia Real, Markle decidió dar el “vamos” a un proyecto:American Riviera Orchard.

El nuevo perfil cuenta con poca información, así también el sitio web colgado en la descripción del mismo. “Por Meghan, La Duquesa de Sussex”, es lo único que puede leerse.

Meghan Markle vuelve a redes sociales

Las luces que se han dado respecto a este proyecto es una historia compartida en el Instagram del mismo, donde puede verse a Markle en una cocina preparando alguna receta y otras serie de tomas con un estilo vintage.

A pesar de que los voceros de los Duques de Sussex no han brindado detalles de American Riviera Orchard, desde finales del año pasado surgieron algunos rumores sobre que Meghan quería revivir su antiguo blog de estilo de vida, “The Tig”, explica Vogue México.

Vanity Fair, por su lado, detalla que medios estadounidenses y británicos aseguran que esta iniciativa de la duquesa es una “marca de estilo de vida que se centrará en artículos para el hogar, comida, jardín y el estilo de vida en general“.

El mismo portal agrega que “The Tig” fue cerrado en 2017, luego de anunciarse el compromiso entre Markle y el príncipe Harry.

Fuentes de Page Six comentaron al sitio que este nuevo proyecto venderá una “amplia gama de productos para el hogar, incluidos dulces comestibles como jaleas, mermeladas y untables, elementos básicos de vajilla como cubiertos, manteles y cristalería“.