Varias figuras de la televisión compartieron las primeras imágenes de sus hijos en el regreso a clases.

Este lunes se dio inicio oficialmente al año escolar en Chile, donde miles de estudiantes marcaron su regreso a clases. Quienes no quedaron exentos fueron los hijos de los famosos.

Fue así que varios rostros de la televisión no dudaron en compartir en sus redes sociales fotografías del primer día de clases de sus retoños.

Una de las primeras en hacerlo fue la animadora del Festival de Viña, María Luisa Godoy, quien compartió una fotografía junto a sus tres hijas y su marido, Ignacio Rivadeneira.

“Primer día de clases de las bebés… ¡Qué no crezcan más!”, escribió junto a la imagen que, de hecho, la hizo llegar atrasada al matinal esta mañana.

La modelo española Gala Caldirola también publicó fotografías del primer día de clases de su hija con Mauricio Isla, Luz. Junto a ellas escribió: “¡Bienvenida a esta nueva etapa mi amor!(…) Confío en ti, te amo y me siento orgullosa de ser tu madre”.

El animador José Miguel Viñuela también cargó una fotografía con su hija Clara, quien también empezó su primer día de colegio.

“Mi preciosa en su primer dia de colegio”, escribió el animador junto a la imagen de la niña sonriendo a la cámara.

Otra que compartió imagenes junto a sus hijos fue la animadora Millaray Viera, quien mostró cómo su pequeña hija Celeste tuvo su primer día de clases la semana recién pasada.

“Hoy fue el 1er día de 1ro de mi guagua chica y el 1er día de 2do medio de mi guagua grande”, contó haciendo referencia a su hija con Álvaro López, Julieta.

A ello agregó: “Vivir con las 2 es vivir una doble vida y a la vez disfrutar y fascinarme con las etapas tan diferentes que están viviendo. Una empezó a usar uniforme, la otra se va de viaje de estudios este año”.

Los animadores Carla Jara y Francisco Kaminski también compartieron imagenes de su hijo Mariano, quien pasó a 5° básico.

En el post además escribieron: “Un año más mi príncipe hermoso, 5° básico, no lo puedo creer, cada día más grande, tierno, inteligente y hermoso, que sea un año lleno de juego, aprendizaje y amor. Vamos con todo pollito mío”, firmó Carla Jara.