Geri Halliwell, también conocida como “Ginger Spice” durante su tiempo como miembro de las Spice Girls, está pasando por lo que es definitivamente uno de sus más momentos más difíciles.
Esto, luego que se revelaran mensajes de texto de índole sexual por parte de su esposo, Christian Horner, a una empleada.
Horner, expiloto de la Fórmula 1 y actual jefe de la escudería de Redbull, está acusado de “comportamiento inapropiado” al interior de la escudería, consigna Fox Sport.
Previamente a la publicación de los mensajes, Christian Horner fue imputado de acoso por parte de su asistente personal, investigación que se cerró el miércoles a favor del acusado.
“Ginger Spice” había reaccionado previo a la filtración de los chats que involucran a su esposo y aseguraba que Horner “no hizo nada malo”. Ahora, nuevamente todo cambió.
Tal sería la repercusión de los mensajes donde el expiloto hace insinuaciones explícitas a su asistente, que el matrimonio de la ex Spice Girls estaría en peligro, consigna el medio The Sun.
El medio añade que luego de tres semanas de tormento, Geri Halliwell estaba aliviada por el cierre de la investigación, sin embargo, ahora nuevamente estaría “destrozada y humillada”.
El contenido de los mensajes
Según medios europeos, los mensajes estaban alojados en una carpeta de Google Drive. Entre los que se han filtrado hasta ahora, hay uno donde le insiste a su asistente personal que le envíe fotos en ropa deportiva o íntima.
“No es la foto que esperaba ver”, le dijo en uno de los mensajes, a lo que ella le respondió haciendo alusión directa a la ex Spice Girls. “Tu esposa no estaría muy contenta si lo hago”, le señaló su asistente.
En otra conversación, Horner le mencionó “estás preciosas con esas mallas”, a lo que le replicaron “son solo leggins”. No contento con eso, el expiloto añadió “exacto y es lo que hay dentro lo que me interesa”.
También habría fotos explícitas entre los mensajes y chats sobre sexo virtual.