Hugo, Patricia y Marcela, tres de los personajes más recordados de Betty la fea, volvieron a la vida de la mano de sus actores Julián Arango, Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, quienes se reunieron en la Semana de la Moda de París para lanzar con todo las promociones de los nuevos episodios que estrenará Prime Video de Amazon.
El martes 27 de febrero, comenzaron las promociones de los nuevos episodios de una de las telenovelas más queridas de toda Latinoamérica, y es que a más de 20 años de su estreno, regresará a las pantallas mundiales la icónica Betty la fea.
Estrenada originalmente en 1999 y emitida hasta 2001, sus más de 300 episodios se mantienen más vigentes que nunca gracias al streaming. De esta forma, ha conquistado nuevas generaciones y siempre se le puede ver entre el contenido más visto de Prime Video en Chile y otros países de la región.
Y gracias a ese cariño de la gente, es que la plataforma de Amazon ahora ha decidido revivirla, para contar nuevas historias de Betty y compañía, pero dos décadas más tarde.
Los nuevos episodios se estrenarán este 2024, en una fecha aún por confirmar, pero los preparativos ya están casi listos para que esta comedia colombiana vuelva a conquistar al mundo con su simpatía.
Hugo Lombardi estrena colección (con el diseñador Andrés Otálora) en París
Como bien recordarán los fans de Betty, Hugo Lombardi era el diseñador estrella de Ecomoda, la empresa donde se centrada todo el drama. Interpretado por el actor Julián Arango, es un ícono de la moda en sí mismo.
Y para este regreso de Betty la fea, Lombardi decidió lanzar su nueva colección como una estrella, en la Semana de la Moda en París, uno de los mayores centros mundiales del estilo.
Si bien el personaje es ficticio, este desfile fue 100% real tuvo lugar el martes en la tarde en la mismísima capital francesa, a pocos pasos de la Torre Eiffel.
Y los diseños, presentados en persona por Julián en su papel de Hugo, también eran totalmente reales: fueron creados por el prestigioso diseñador colombiano Andrés Otálora, de amplia trayectoria internacional, quien creó una colección original para este evento y también la introdujo en la pasarela.
Desde la pasarela, Hugo Lombardi afirmó “llegó la luz, llegó la magia, llegó la vida, nada menos y nada más que a París, la Cuidad Luz. O sea, mi luz con la luz de París”.
Asimismo, explicó a los asistentes que la colección se inspiró “en un pequeño pueblito colombiano, pueblo de tierra fría; se llama Ráquira. Es un pueblito muy chiquito y quisimos hacerle un homenaje a todos los artesanos que manejan todo lo que es la arcilla, la madera y los textiles”.
Patricia y Marcela de “Betty la fea” desfilan en Semana de la Moda de París
Pero no fue solo Hugo Lombardi quien encandiló en la Ciudad del Amor, pues en el desfile lo acompañaron Patricia y Marcela de Betty la fea, dos queridos personajes interpretadas por las actrices Lorna Cepeda y Natalia Ramírez.
Ambas debutaron como modelos en la Semana de la Moda de París, desfilando en la pasarela de Hugo y Andrés ante los vítores del público, compuesto principalmente de fashionistas, prensa e influencers.
Tras su debut en París, Lorna Cepeda compartió en exclusiva a BioBioChile lo que sintió con lograr este hito.
“Ha sido increíble, la verdad. Esto es un espectáculo, un show; es maravilloso estar aquí en París para el Fashion Week. O sea, es demasiado. Entonces, me siento absolutamente bendecida, afortunada y dichosa de estar acá, en este show increíble. En mi vida pensé que yo iba a desfilar también, pero bueno, acá estamos”, aseguró.
BioBioChile también entrevistó a estos tres reconocidos colombianos sobre el regreso de Betty la fea, así que atentos a nuestras redes.