La "Reina del Pop" tuvo un percance que no pasó desapercibido en el show, cuyo registro, después, fue masificado en redes. La artista estadounidense se lo tomó con humor.

En medio de su presentación en Seattle, Estados Unidos, Madonna sufrió una caída en el escenario. Como parte del show, la artista fue arrastrada por un bailarín hacia atrás mientras estaba sentada en una silla, lo que no terminó bien.

A pesar de lo bochornoso que podría haber sido la situación para Madonna, la “Reina del Pop” se le tomó con humor: luego de caer y rodar, la compositora soltó una carcajada en el micrófono, pausando, por un momento la canción que estaba interpretando (Open Your Heart).

De hecho, lo que más llamó la atención en redes fue un hecho particular del video: el bailarín que accidentalmente botó a la voz de Material Girl no la ayudó a ponerse de pie, más bien, siguió como sin nada el show.

Madonna sufre caída en concierto

“Se escapó y la dejó en el suelo jajaja”, “Ni siquiera la ayudó levantarse…“, “Correr al bailarín ni se cuestiona”, “El bailarín se fue corriendo y no se detuvo hasta que llegó a su casa”, “Alguien será despedido inmediatamente”, son sólo algunos de los comentarios en X (ex Twitter) respecto a la acción del sujeto.

TMZ reportó que la también actriz se encuentra bien y sin novedad, por lo que el episodio fue sólo un percance que resultó cómico, incluso, para la artista.

El hecho ocurrió, específicamente, en medio de su actuación de este domingo 18 en el Climate Pledge Arena de Seattle; su última parada en el marco de la gira “Celebration“, según consignó el mismo medio.