Pese a que el rostro de televisión, Miguel ‘Negro’ Piñera despidió a su hermano con una emotiva dedicatoria en sus redes sociales, fue recién este miércoles en su arribo al ex Congreso Nacional, donde se velan sus restos que el artista se “reencontró” con el exmandatario.
Casi una hora después de la llegada del féretro, Miguel llegó hasta las inmediaciones del recinto, donde fue abordado por la prensa apostada en el lugar.
Vistiendo su característica ropa y boina negra, además de su cabello trenzado, el hermano de Sebastián se vio visiblemente acongojado y triste por la muerte del exmandatario. “No tengo palabras”, dijo inicialmente.
Pese a ello, se ubicó en una esquina donde se encontraban varios arreglos florales en conmemoración a su fallecido hermano con la intención de hablar con los medios, pero la emoción del momento se lo impidió.
“No tengo palabras, el dolor es demasiado fuerte y no tengo palabras para … Sin comentarios”, dijo sin poder articular más frases pese a la insistencia de los periodistas. Igualmente, Miguel Piñera agradeció el cariño de las personas que han asistido a su velorio.
Tras verlo muy conmovido, los comunicadores decidieron dejar al artista y permitirle entrar al sitio del velorio.
Este martes, a horas de que se diera a conocer el deceso del expresidente, su hermano Miguel le dedicó un mensaje donde escribió: “Su partida deja un gran vacío en nuestras vidas”.
A lo que agregó: “Fue un hombre de familia ejemplar, un empresario visionario, un líder político excepcional y un tremendo hermano (…) Descansa en paz, hermanito“.