Este lunes arrestaron a un presunto acosador que había estado merodeando la casa de Taylor Swift en Nueva York durante los últimos días. Según recoge TMZ, el desconocido trató de ingresar a la residencia el sábado y hoy volvió a intentarlo.
De acuerdo con el medio, el sábado pasado los guardias de la artista descubrieron al hombre intentando entrar a la casa forzando la puerta principal, donde fue detenido en el acto.
Ahora, el acosador se acercó nuevamente al lugar y fue reportado por vecinos del sector. Según fuentes de TMZ, el equipo de seguridad de Taylor Swift llamó inmediatamente a la policía.
Posteriormente, cuando los uniformados llegaron al lugar, les tomó unos minutos encontrar al hombre, que estaba merodeando en las calles cercanas a la residencia Swift.
Las imágenes muestran que el acosador fue esposado y trasladado a una comisaría por los policías, pese a que intentó resistirse. Por el momento, no hay claridad de lo que ocurrirá con él o si es que la cantante tomará alguna medida ante la justicia.
El sábado, el sujeto también fue detenido por unas horas, pero posteriormente liberado, por lo que regresó a sus andanzas.
Asimismo, se desconoce cuáles serían sus intenciones con la cantante y el motivo de su probable obsesión con ella. Swift, por su parte, no se ha pronunciado al respecto.