En mayo del año pasado, en medio de la alfombra roja del Festival de cine de Cannes, la cantante británica Dua Lipa, presentó oficialmente a su novio Romain Gavras, un cineasta francés. La noticia de su relación llegó luego de varios meses del fin de su relación con Anwar Hadid, hermano de las supermodelos Bella y Gigi.
La nueva pareja de la británica fue recibida con los brazos abiertos por los fanáticos de la artista, puesto que fueron testigos de lo tormentosa que fue su relación pasada. Sin embargo, a pocos meses de ello, parece ser que llegó a su fin.
Este martes, la cantante fue captada besando al actor británico, Callum Turner, por un grupo de paparazzis que la encontraron dentro de un famoso restaurante de sushi en Los Ángeles, California, EE.UU, según reportó TMZ.
Ambos artistas ingleses llegaron durante la noche al Sushi Park en West Hollywood, un lugar que de acuerdo al portal estadounidense está hecho para “ser vistos”. Y aunque no existen pruebas de ello, los británicos caminaban por la pasarela exterior del sitio cuando súbitamente decidieron besarse frente a las cámaras.
Anteriormente, los fanáticos de Dua Lipa ya habían teorizado sobre sus acercamientos con el actor de “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore”, puesto que ya habían sido vistos bailando juntos en el lanzamiento de una serie donde actúa Turner, por lo que las fotografías son una confirmación de ello.
¿Quién es Callum Turner?
El actor británico de 33 años comenzó en la actuación el 2011 cuando tuvo su primer rol en Think of England, un cortometraje para el Programa de Cine y Televisión de la Universidad de Hertfordshire.
Desde entonces, Turner ha tenido apariciones en diversas series y películas como Assassin’s Creed (2016), Remando Como Un Solo Hombre (2023), pero su papel más importante fue en las entregas de Animales Fantásticos (2018 y 2022), detalla Elle.
Dentro del mundo del espectáculo, Callum se hizo conocido por su longeva relación con Vanessa Kirby, actriz de The Crown, la cual comenzó en el 2014 y terminó en 2020. Ambos trabajaron juntos en la película Reina y patria.