Este fin de semana, ex participantes del reality Gran Hermano dieron a conocer la compleja situación que está enfrentando Mónica Ramos, también conocida como “la señora Mónica”, que fue la concursante más longeva en la historia del programa.
Fue precisamente Trinidad Cerda, una de las participantes con quien formó un fuerte lazo en el programa, quien reveló sus complicaciones, tras postear una foto después de visitar a Mónica junto a Hans Valdés, con quien también formó amistad en el reality. “Ya te mejorarás”, escribió Trini.
Su comentario causó preocupación, por lo que la ex chica reality tuvo que entregar más detalles al respecto tras ser consultada por Publimetro. Según informó, todavía se desconoce qué es exactamente lo que afecta a la salud de Mónica.
Incertidumbre sobre el estado de salud de Mónica Ramos
“La Moni está con muchos exámenes, aún no sabemos qué es, pero ha presentado mucha tos hace un mes y le duele mucho el cuerpo. Está débil“, aclaró al medio citado.
De acuerdo con Trini, la señora Mónica también estaría con problemas de ánimo, “yo la quiero mucho y la he estado acompañando, la ‘Monita’ está muy triste”.
Asimismo, mencionó que sus síntomas podrían tener que ver con el término del reality. “Creo que los ha somatizado debido a la tristeza post programa y le ha pegado muy fuerte”, planteó.
Por último, agregó que Mónica, “necesita mucho apoyo cariño y amor. Es lo que he tratado de entregarle”.