Era sabido que el padre de Britney Spears no estaba muy bien de salud. Jamie Spears había estado hospitalizado durante semanas cierto tiempo atrás, recibiendo tratamiento para una grave infección en una pierna.
Hoy, medios internacionales reportan que el progenitor de la artista sufrió la amputación de su extremidad.
El extutor de la cantante fue sometido a cinco cirugías para intentar detener la infección en primera instancia, sin embargo, los procedimientos no dieron resultado, asegura TMZ.
Padre de Britney Spears habría sufrido amputación
Es por ello que el equipo médico a cargo del padre de Britney decidió que la única solución sería la amputación, reportó el mismo medio, al que se suman también el informe de The Sun y Page Six.
Tan sólo en octubre, Jamie Spears ya había hecho noticia por su estado de gravedad, pues batallaba con esta infección en su pierna hace tiempo.
El hombre de 71 años había presentado complicaciones anteriormente en su extremidad producto de una operación de rodilla realizada 16 años atrás, consigna La Vanguardia.
De tal forma, esta nueva dificultad se suma a una serie de problemas de salud que el papá de Britney había estado presentando.
Cabe recordar que en 2018, Jamie sufrió una ruptura de colon; afección que incluso llevó a que Britney paralizara su gira en Las Vegas en aquel entonces, detalla el mismo sitio.
Hoy, TMZ agregó, según fuentes personales, que esta compleja y actual situación (amputación de su pierna) habría generado que la bailarina “tenga intenciones de reconciliarse con su papá” y viceversa.