En agosto de este año, el célebre actor de la serie Hannah Montana, Mitchel Musso, fue detenido por embriaguez en la vía pública y robo. Sin embargo, según cosigna el medio TMZ, los cargos fueron desestimandos.
La detención ocurrió en Rockwall, Texas, cuando el actor de 32 años fue encontrado bajo la influencia del alcohol y sorprendido robando una bolsa de papas fritas de un local de alimentos.
Desestiman cargos de Mitchel Musso
El chico Disney estaba acusado de intoxicación pública, robo, renuncia vencida, no mostrar una licencia de conducir y violar la promesa de presentarse como notificado del incidente.
El medio Entertainment Weekly (EW) recibió declaraciones del músico. “En nuestra conversación anterior, predije que la verdad inevitablemente saldría a la luz, y de hecho así ha sido”, dijo Musso en un comunicado a EW.
“Como un periodo desafiante”. Así definió Musso al tiempo previo a saber que los cargos fueron retirados.
“A pesar de las circunstancias poco ideales, mi más sincero deseo es el bienestar de todos los involucrados a medida que avanzamos. Mi atención actual está en la finalización de mi próximo álbum y con la resolución de la huelga SAG-AFTRA, Ahora también estoy dirigiendo mi atención a los próximos proyectos de cine y televisión”, dijo el actor a EW.