Este miércoles, Trinidad Cerda, conocida por su reciente participación en el reality Gran Hermano, compartió con sus seguidores los detalles de un procedimiento estético que se hizo hace poco. Una cirugía que, según explicó en su Instagram, tuvo un importante significado en su vida.
En la red social, ‘Trini’ inicialmente comentó que “la semana pasada entré a pabellón. Después de varias semanas de preparativos y exámenes, finalmente el doctor Esteban Torres me hizo una cirugía, que para mí significa mucho“.
En este contexto, reveló que se puso implantes mamarios y se realizó una liposucción para retirar grasa sobrante del cuerpo. Esto en el marco de su transición de género, situación de la que habló abiertamente en el reality.
Trinidad Cerda celebró su transición de género
“Estoy feliz, contenta, emocionada y agradecida. Tengo ganas de vivir la vida, de ponerme un bikini este verano, de cantar, de escribir y de bailar. Tengo ganas de vivir la vida a concho, de comerme el mundo y de perderme en islas paradisíacas buscando playas maravillosas para esperar el atardecer y surfear un ratito”, aseguró.
Asimismo, compartió una profunda reflexión a sus seguidores: “Quiero decirte que la vida es un regalo, que nunca sabes cuando te puede sorprender, que todos los días puedes avanzar un poquito más y que, sin duda, vas a ser tremendamente feliz”.
“Y si alguien te dice lo contrario, si alguien no te trata por tu nombre, o si te quitan las alas para volar o soñar; déjalos hablando solos, porque ese tipo de personas nunca van a saber lo que significa luchar por ser tú”, agregó.
“No saben el significado del verdadero amor y finalmente son cobardes que no se atreven a vivir la vida como nosotros lo hacemos. ¡Únete, vamos a celebrar la vida!”, concluyó Trini.