Se suponía que este miércoles, Hans Valdés, el más reciente eliminado del reality Gran Hermano, regresaría a Chile desde Argentina, donde se graba el programa, para participar del panel y reunirse con su familia tras 5 meses de aislamiento.
Sin embargo, el reality informó a través de Instagram que por el momento no ha podido salir del país vecino por problemas con los vuelos.
“Quedamos aquí botados en Buenos Aires. No tuvimos el vuelo, se canceló porque el avión estaba dañado y ahora estamos esperando a ver si hay otro vuelo para viajar a Chile. ¡Paciencia!”, explicó Hans en un video.
Recordemos que, el domingo, cuando Hans fue eliminado de la competencia, los panelistas del programa anunciaron que no regresaría inmediatamente a Chile el lunes.
Esto último porque los vuelos estaban colapsados producto de los chilenos y chilenas que viajaron a Argentina durante esos días para asistir a los conciertos de la cantante estadounidense Taylor Swift, que no se presentará en Chile.
Fue en el programa en vivo de esa misma noche que la producción informó que Hans volaría a Chile el miércoles y permanecería en un hotel hasta entonces. Pero todo indica que no lo logró.
Por el momento, se desconoce si Hans alcanzará a llegar al panel del programa la noche de este miércoles para comentar su salida y reunirse con sus cercanos.