Esta semana la actriz estadounidense Megan Fox, conocida por su trabajo en Transformers, reveló que sufrió la pérdida de un hijo fruto de su relación con el rapero Machine Gun Kelly.
Fue a través de dos poemas de su nuevo libro “Pretty Boys Are Poisonous” (“Los chicos bonitos son venenosos”, en español) que la artista contó cómo pasó por un aborto espontáneo años después de convertirse en madre de tres niños.
“Tal vez si no lo hubieras hecho… tal vez si yo hubiera…/ Quiero tomar tu mano / escuchar tu risa/ pero ahora / tengo que decir / adiós”, se lee en el texto, sin embargo, la línea más impactante llega con el verso “trato de imaginarme sosteniéndote mientras te arrancan de mis entrañas”.
La actriz, quien lleva tres años de relación con Colson Baker -nombre real de MGK- conversó con Good Morning America donde admitió nunca había pasado por algo similar: “Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para ambos y nos envió a un viaje muy salvaje juntos y por separado… tratando de navegar, ‘¿Qué significa esto?’ ¿Y por qué paso esto?"”.
En el libro, Megan Fox también revela varios episodios de violencia de los que fue víctima con exparejas. “No es una exposición que escribí ni una memoria… Pero a lo largo de mi vida, he estado en al menos una relación físicamente abusiva y varias relaciones psicológicamente muy abusivas“, contó al mencionado medio.
Cabe recordar que la actriz estuvo casada por 10 años con el también actor Brian Austin Green, con quien concibió a sus tres hijos; sin embargo, admitió que no es la única relación sería que ha tenido.