Un verdadero crossover noventero fue el que se vivió a inicios de septiembre en San Diego, California, cuando Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain, y Riley Hawk, hijo de Tony Hawk, se casaron tras dos años de relación.
Según reportó TMZ, quienes tuvieron acceso a la licencia de matrimonio de los hijos de los ídolos noventeros, la ceremonia se habría realizado cerca del 7 de septiembre.
En otros detalles revelado por el portal de farándula, la ceremonia fue oficiada por nada más ni nada menos que Michael Stipe, el vocalista y líder de R.E.M, quien también es su padrino junto a la actriz Drew Berrymore.
La joven, quien siguió los pasos de su padre Kurt Cobain, se mostró por primera vez con Riley Hawk, hijo de Tony Hawk, en un carrusel de fotos cargado a su cuenta de Instagram en agosto del año pasado, donde se les puede ver en una de las fotografías posando dentro de un ascensor.
Anteriormente, Frances había estado casada con Isaiah Silva, un artista visual estadounidense con quien no terminó la relación en buenos términos.
De acuerdo a lo que dieron a conocer anteriormente TMZ, cuando ambos se enfrentaron al divorcio en 2017, Isaiah aseguró que la mítica guitarra usada por Kurt Cobain en el MTV Unplugged fue un regalo de bodas, por lo que se enfrascaron en una disputa por su custodia.
Luego de que el artista se quedara con el instrumento, Frances lo acusó de haberlo robado.