El afamado reguetonero y rapero puertorriqueño, Kendo Kaponi, se encuentra atravesando un complejo momento familiar. Su hijo, Cheniel Capone, falleció este fin de semana en un accidente de tránsito en Estados Unidos.
Tal como su padre, Cheniel se dedicaba a la música. De hecho, el artista estaba próximo a lanzar una nueva colaboración musical.
Durante la madrugada del domingo, el hijo de Kendo Kaponi impactó su vehículo contra un edificio en la ciudad de Kissimmee, Florida.
Muere Cheniel Capone, hijo de Kendo Kaponi, en un accidente automovilístico
Según informó la policía local, el accidente ocurrió a las 5:40 de la madrugada. La Unidad de Homicidios de Tráfico de la Policía de Kissimmee se encuentra investigando las causas del mismo.
Hasta el momento, el artista no ha emitido ninguna declaración pública respecto al fallecimiento de su hijo. Sus seguidores han llenado la única publicación de su cuenta de Instagram con mensajes de apoyo y condolencias.
Cabe recordar que José Rivera, nombre real de Kendo Kaponi, ha tenido un pasado marcado por las adicciones y problemas con la ley, cosas que logró dejar atrás gracias a la música. Por ello es que muchos de los comentarios en su red social apuntan a su “capacidad de salir adelante“.