El actor y rapero, Will Smith, respondió a la confesión de su esposa Jada Pinkett Smith, quien señaló que llevan siete años separados.
Esta confesión es parte de las memorias de Jada, que llevarán por nombre “Worthy” y que se publicarán el próximo 17 de octubre.
En diversas entrevistas, Jada reconoció que dicho quiebre tiene relación con el amorío que tuvo con August Alsina, amigo de la familia.
“Simplemente no estábamos listos (…) Todavía estoy tratando de descubrir cómo llegamos a ser una pareja (…) ¿Cómo se lo presentamos así a la gente? No nos habíamos dado cuenta de eso”, dijo la actriz.
Consultada sobre una separación legal, Jada indicó que “hice una promesa de que nunca habría una razón para que nos divorciáramos. Haríamos lo que sea. Simplemente no he podido romper esa promesa”.
La respuesta de Will Smith
En un correo enviado al New York times, Will Smith respondió a la revelación de su aún esposa y dijo que dichas palabras lo “despertaron”.
En el correo, según indica Variety, el ganador del Oscar se dio cuenta de que “ella había vivido una vida más al límite” y que “es más resiliente, inteligente y compasiva” de que lo él ha comprendido.
“Cuando tú llevas con alguien más de la mitad de tu vida, se instala algo así como una ceguera emocional”, escribió Will Smith en el correo, quien agregó que “Y puedes perder con demasiada facilidad la sensibilidad hacia sus matices ocultos y sus sutiles bellezas”.