En sus memorias, que llegan a librerías estadounidenses en octubre, Jada Pinkett Smith reveló el quiebre de su matrimonio con Will Smith.

Jada Pinkett Smith y Will Smith han estado separados los últimos 7 años. Así lo revela la actriz y productora en sus próximas memorias, donde aborda pasajes desconocidos de su relación con el protagonista de “Men in Black”.

Si bien el tema es abordado en extenso en la nueva publicación titulada “Worthy”, parte de este lo detalló en diálogo con revista People y con la cadena NBC. Allí, admite que con Smith llevan caminos separados desde 2016 hasta la fecha.

En su relato, también se refirió al altercado que el actor mantuvo con Chris Rock en la ceremonia de los Premios Óscar 2022, donde abofeteó al comediante. “Pensé que era una parodia”, confesó a casi dos años del ataque.

En ambas entrevistas, Jada reconoció que el quiebre definitivo tuvo relación con su amorío con August Alsina, un amigo de la familia con quien se involucró sentimentalmente.

“Simplemente no estábamos listos… Todavía estoy tratando de descubrir cómo llegamos a ser una pareja… ¿Cómo se lo presentamos así a la gente? No nos habíamos dado cuenta de eso”, dijo al ser consultada por la decisión de seguir mostrándose en público como un matrimonio.

“Por qué se quebró (la relación), son muchas cosas… Cuando llegamos a 2016 estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos estábamos atrapados en nuestra fantasía de cómo pensábamos que debería ser la otra persona”, comentó.

A pesar que en los últimos años ha pensado en la posibilidad de un divorcio legal, Pinkett Smith señaló que nunca ha podido llevarlo a cabo.

“Hice una promesa de que nunca habría una razón para que nos divorciáramos. Haríamos lo que sea. Simplemente no he podido romper esa promesa”, apuntó.

La entrevista completa a NBC será transmitida este viernes. Su libro de memorias, “Worthy”, llegará a las estanterías estadounidenses el próximo 17 de octubre.