El astro argentino, Lionel Messi, ya se instaló definitivamente en Miami y compró una espectacular mansión de 10,8 millones de dólares, es decir, más de 9 mil millones de pesos chilenos, en el condado de Broward, Florida, en Estados Unidos.
Fue en julio de este año que el rosarino llegó al Inter Miami, equipo con el cual ya se posicionó como campeón en la Leagues Cup.
La compra de la mansión la confirmó el Equipo Simpkin, de Compass Florida, cliente de la franquicia de la MLS, donde juega Messi, consignó Perfil.
Características de la nueva mansión de Messi
Según The Real Deal, la propiedad data de 1988 y fue remodelada en el 2000. Cuenta con 974 metros cuadrados cubiertos y está emplazada en un terreno de 1765 metros cuadrados.
Tiene dos muelles, una piscina frente al mar, un gimnasio, spa, una cocina estilo italiano, nueve habitaciones, una oficina ejecutiva y sala de entrenamientos. La suite principal tiene 148 metros cuadrados.
A esto se suma que la casa tiene nueve baños y un garaje con espacio para tres autos.
Ubicada en la “Venecia de América”
La mansión se encuentra ubicada en la prestigiosa urbanización Bay Colony en Fort Lauderdale, conocida como la “Venecia de América”, por tener un intrincado sistema de canales.
Este barrio otorga un alto nivel de privacidad, ya que se encuentra fuertemente vigilado.
La mansión está descrita como una “moderna propiedad frente al mar cuidadosamente curada, que personifica la elegancia, la cultura, el arte y un diseño único”. Incluso la casa, cuyo estilo es obra de la diseñadora Lori Morris, fue publicada por la revista Florida Design.
La casa tributa 83.400 dólares al año y la tarifa de asociación para propietarios es de 500 dólares mensuales.