Mila Kunis y Ashton Kutcher reaccionaron a la filtración de las cartas de apoyo enviadas a la defensa de Danny Masterson durante el juicio.
Mila Kunis y Ashton Kutcher pidieron disculpas a raíz de la condena contra el actor Danny Masterson por dos delitos de violación. Esto, luego que se hiciera público el respaldo a su excompañero en “That ’70s show” durante el juicio que se llevó a cabo este año en EE.UU.
“Nuestro corazón está con cada persona que alguna vez ha sido víctima de agresión sexual, abuso sexual o violación”, señalaron en un video grabado en conjunto y difundido por las cuentas oficiales del matrimonio.
La publicación llega tras la filtración del contenido de dos cartas individuales enviadas por Mila Kunis y Ashton Kutcher a la defensa de Masterson, donde destacaban las cualidades del actor luego que este fuera declarado culpable de los delitos imputados.
Según Kutcher, “(las misivas) estaban destinadas a que la jueza las leyera y no a socavar el testimonio de las víctimas ni a volver a traumatizarlas de ninguna manera. Nunca querríamos hacer eso y lamentamos si eso ha sucedido”.
En la carta enviada por el actor, este señalaba: “Aunque soy consciente de se ha juzgado como culpable de dos cargos de violación y las víctimas tienen un gran deseo de justicia, espero que mi testimonio sobre su carácter se tenga en cuenta a la hora de dictar sentencia”.
Kunis, por su parte, escribió: “Doy fe de todo corazón del carácter excepcional de Danny Masterson y de la tremenda influencia positiva que ha tenido en mí y en la gente que le rodea. Su dedicación a llevar una vida libre de drogas y la genuina atención que presta a los demás hacen de él un modelo a seguir y un amigo excepcional”.
El jueves pasado, Danny Masterson fue condenado a 30 años de cárcel a raíz de dos agresiones sexuales ocurridas en 2001 y 2003 en su casa de Hollywood Hills.
En un principio, Masterson fue acusado por tres cargos de violación, siendo desestimado el tercero de ellos. Las víctimas conocieron al actor durante el tiempo en que asistían a la iglesia de la Cienciología. Según sus testimonios, la congregación las presionó para no denunciar los delitos.