Joe Jonas solicitó el divorcio del matrimonio con la actriz Sophie Turner. Los problemas de la expareja se arrastran desde al menos seis meses.

El cantante Joe Jonas solicitó oficialmente el divorcio de su matrimonio con la actriz británica Sophie Turner, el cual, según consigna la solicitud, está “irremediablemente dañado”.

Así lo confirmó CNN, que logró acceder al registro público que presentó Jonas en el condado de Miami Dade en Florida, Estados Unidos. El mismo documento consigna que ambos tenían un acuerdo prenupcial.

Durante el fin de semana ya se rumoreaba el posible quiebre del matrimonio, según publicó el portal TMZ, tras rumores de cercanos a la expareja.

Incluso, según publicaron tabloides de espectáculos, ya llevaban al menos seis meses con “graves problemas”, por lo que Jonas se habría dedicado los últimos tres meses exclusivamente al cuidado de sus dos hijas.

Las dos bodas de Joe Jonas y Sophie Turner

La ahora expareja comenzó a salir en 2016 y se comprometieron en 2017. El matrimonio finalmente fue confirmado en una fotografía que subió a sus redes sociales Joe Jonas, sin embargo, esta no fue la única celebración.

La primera se celebró en Las Vegas en 2019, tras asistir a los Billboard Music Awards, en una ceremonia que ofició un imitador de Elvis Presley. El Dj de la instancia e invitado a la boda, Diplo, publicó fotografías y videos del privado evento.

La segunda boda se concretó en el Château de Tourreau, al sur de Francia, en una ceremonia donde los hermanos de Jonas fueron los padrinos y la actriz Maise Williams, hermana de Turner en la serie “Game of Thrones”, participó como su dama de honor.

En su cuenta de Instagram, Joe Jonas no tiene fotos con Sophie Turner desde hace nueve semanas. Por su parte, Turner subió la última foto con Jonas hace tres.