Al nuevo integrante de Gran Hermano lo confunden con el fallecido actor protagonista de verdaderos clásicos del cine como "Dirty Dancing" y "Ghost".

El lunes pasado por fin apareció un nuevo concursante de Gran Hermano, nos referimos a Raimundo Cerda, a quien señalan que se parece al fallecido actor Patrick Swayze, que murió el 14 de septiembre de 2009 por un cáncer de páncreas.

Según detalla la descripción del programa, el joven tiene actualmente “24 años, soltero, sin hijos. Vive en Lo Barnechea, región Metropolitana y es egresado de Ingeniería agronómica de la Universidad Mayor”.

En sus primeras palabras, el participante de GH, afirmó que era una persona que abogaba por el “respeto mutuo”.

Claro está, varios televidentes insinuaron que tenía el porte y los rasgos faciales del intérprete de Dirty Dancing. “Muy bonito el doble de Patrick”, indicó una seguidora de Raimundo en Twitter.

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCaro_Zecchetto%2Fstatus%2F1686462429629177856&widget=Tweet

Además, el hombre practica motocross, boxeo, powerlifting, running, fútbol y jiu-jitsu. Por otra parte, en la casa estudio, Francisca Maira, confesó que ya conocía a Raimundo. Aunque reveló que no había pasado nada con el nuevo integrante.

Quién fue Patrick Swayze

De inmediato, en las últimas horas resurgió el nombre del actor que protagonizó grandes películas en los 80 y 90.

Lo primero que hay que recalcar es que Swayze, estuvo casado 34 años con Lisa Niemi, bailarina y actriz. Sobre el inicio de su relación, Ella confesó que “tuvimos un comienzo tan improbable porque los dos éramos muy cautelosos, ya que él tenía fama de casanova”, dijo Niemi en Today Show.

Si bien Patrick logró ser bastante reconocido por sus papeles en Ghost y Punto de Quiebre, ambos protagonizaron una cinta juntos. En Steel Dawn (1987), demostraron que la química que tenían traspasaba a la pantalla.