La periodista de CHV Daniela Muñoz desclasificó un curioso momento que compartió con Rodrigo “Guatón” Salinas cuando todavía era una estudiante de periodismo. Según relató, se encontró con el comediante en un evento masivo y la situación terminó con un peculiar gesto.
Muñoz, que es una de las reporteras más populares del matinal Contigo en la mañana, relató esta historia en el programa Podemos Hablar, donde figura como una de las invitadas del capítulo a estrenarse este viernes.
Allí contó que todo ocurrió cuando acompañó a su pareja de entonces a animar un carrete mechón al que asistieron cerca de 5.000 personas luego de que el animador del evento enfermara y buscaran un reemplazo urgente.
“Entonces mi pololo me dice hueona (sic) vamos. Llegamos al evento, él empieza a animar y me dijo, tú entretienes a los artistas. Entonces yo conversaba con los artistas, antes que se subieran al escenario, y él animaba el evento“, explicó la periodista.
Entre los artistas se encontraba Rodrigo Salinas, quien necesitó de su ayuda mientras estaba en el escenario. “Él presenta al Guatón Salinas, y llega la producción del evento, y me dicen, ‘Dani te tienes que poner en esa esquina con un papelito, como un atril, porque a él se le olvidan los chistes’“.
El encuentro “romántico” de Daniela Muñoz y Rodrigo Salinas
Fue esta tarea precisamente que llamó la atención del comediante, que la hizo subir al escenario con él. “De repente dice, ‘¿qué está haciendo esta niñita en el escenario?’, y me lleva al centro del escenario”.
Ya siendo parte del show, el público pidió un gesto romántico, dice Muñoz. “Mientras se escucha la masa de gente, y la gente empieza a gritar, ‘el piquito’, pero había que seguir el juego, era parte del show. Miro a mi pololo que estaba ahí, y le pido permiso, y él me dice, ‘vos dale"”, relató.
Ante no querer fallar a su entonces pololo, Daniela hizo una curiosa propuesta. “Yo estaba demasiado enamorada, tomó el micrófono del Guatón Salinas, y digo: ‘Guatón, yo estoy demasiado enamorada de él, no puedo dar un piquito, pero sí puedo darte un beso en tu guatita peluda’“.
De acuerdo con la reportera, Salinas le habría seguido el juego. “Él dice: ‘Dani, nadie me ha besado ahí’. Acto seguido Guatón Salinas levanta su camisa, pelitos de su ombligo, yo 90 grados, beso en la guata, ahí nació el amor“, concluyó.