La princesa Leonor se encuentra disfrutando de sus últimos días de verano antes de comenzar su formación militar de tres años. Y es que a pesar de sus responsabilidades como futura monarca, sigue siendo una adolescente y como muchas, es admiradora de Harry Styles.
De hecho, Leonor y su hermana, la infanta Sofía, asistieron al show que el inglés ofreció en Madrid, provocando la furia de muchos españoles.
Más allá de que la princesa Leonor tuvieran la oportunidad de compartir a Harry Styles y acceder a su camarín, también pudieron disfrutar de otros privilegios.
Uno de ellos fue que no tuvieron que tolerar la fila larga para ingresar al recinto, en un día donde las altas temperaturas no dieron tregua en España.
La influencer española especializada en realeza, Núria Marín, aseguró que la llegada de las adolescentes se dio con tres imponentes autos negros y acompañadas por sus equipos de seguridad, siguiendo el protocolo real.
El público del concierto además reclamó por la falta de seguridad, basura y transporte presente en el evento. “No se puede tener a la gente con 40 grados dando vueltas por un polígono, sin agua, sin comida”, sentenció una fanática.
Según explicó la tiktoker, esta vez no estuvo presente la reina Letizia acompañando a la princesa Leonor y Sofía para ver a Harry Styles, como si pasó en 2022.
Esto puede deberse a la edad de las hermanas o para no generar más polémicas. Por el momento no se han visto fotos de la futura reina en el concierto, ya que intentaron mantenerla lo más oculta posible.
Cabe destacar que Leonor acaba de finalizar sus estudios de Bachillerato Internacional en un internado de Gales y agosto comenzará su formación militar.