Este lunes se estrenó un nuevo capítulo de Gran Hermano Chile, el nuevo programa que trajo de vuelta los realities a la TV nacional. Allí participa Skarleth Labra, influencer recordada por su pasada relación con el cantante urbano Pailita, de quien habló en profundidad durante la segunda jornada del show.
La joven de 18 años recién cumplidos, corroboró que su relación con el artista nacional ocurrió cuando ella tenía entre 14 y 15 años, mientras que él tenía 20. Además, enfatizó en que Pailita no sería capaz de mantener una relación seria después de “la fama y la plata”.
“Y lo conocí cuando recién había comenzado, por un video que iba a grabar”, contó. Asimismo, reconoció que parte de su familia no estaba de acuerdo con la relación.
“Nadie quería en mi familia, más que nada mis tíos porque mis papás lo conocieron. Pero yo lo amaba a muerte, yo creía que era el amor de mi vida“, confesó.
Skarleth y su ruptura mediática con Pailita
La influencer, también se refirió brevemente a las declaraciones públicas que hizo sobre el término de su relación con el intérprete de Farandulera.
“No es que el show mediático lo haya hecho porque era un cantante, no, era porque de verdad había amor de por medio“, reconoció Skarleth.
En la misma línea, reveló cuáles fueron los motivos que llevaron al término de la relación. “Terminamos porque él empezó a viajar y ahí como que ya se perdió el enfoque de la relación. Ahí pasamos como de estar 5 meses yo todo el día en su casa quedándome a dormir, a no verlo en 30 días y después verlo 5 días, después se volvía a ir”, apuntó.
“Después los mensajes ya eran menos, te llegaban poquitos. Era como un ‘Hola, ¿cómo dormiste?’ y ya nada”, expresó.
Además, también realizó una autocrítica. “Yo estoy orgullosa de mí porque superé una relación que de verdad me costó dos años superar. Como que yo necesitaba amor, necesitaba cariño. No era como un pololeo, era como estar con alguien con la palabra pololos, pero tú no recibes amor. (…) Cuando los hombres te tienen ya como que te descuidan”, comentó.
Ya al final de su conversación, una de sus compañeras planteó que, más allá de la edad, Pailita quizás realmente pudo estar enamorado de ella.
“Eso se sentía al principio”, dijo Skarleth. “Yo ahora entiendo que él no sabe estar con alguien establemente porque la fama le cambió la vida, la fama, la plata y las mujeres en general. Entonces él no sabe estar en una relación estable”, concluyó.