La periodista y deportista repasó los duros momentos de su padre tras la muerte de su madre y cómo ayudó en su recuperación.

Tita (Isidora) Ureta recordó el duro pasar de su padre tras la muerte de su madre. La periodista repasó el doloroso momento familiar y cómo este marcó su infancia.

Fue en conversación con Karla Constant durante un nuevo capítulo del programa 45 minutos con, a estrenarse este lunes, que Ureta habló del tema, comentando sobre el pasado de su padre y cómo fue para ella a pesar de ser una niña.

Mi papá en un momento comenzó a tomar mucho alcohol, se tomaba dos botellas de vino en una noche, era su refugio”, reveló.

A su temprana edad, dice que era consciente de que aquellas conductas por parte de su padre, no eran buenas. “Recuerdo que tenía 7 años, era muy chica, pero sabía que no le hacía bien”, agregó.

Tita Ureta y los lazos con su padre

La también deportista y ahora rostro de Mega, contó que vivió muy de cerca este proceso, involucrándose en la salud de su padre tras el consumo excesivo de alcohol.

Comencé a hablar con él, constantemente le decía: estás tomando mucho ‘pica pica’, porque desde mi inocencia sabía que no era normal. Mi padre dejó todo eso porque se dio cuenta de que me daba mucha pena”, puntualizó.

A pesar del difícil momento familiar que enfrentó, la influencer destacó la gran relación que tiene con su padre y los valores que le ha entregado en su vida.

“Soy quien soy gracias a mi padre, y le agradezco infinitamente por darme la vida. Siempre ha luchado por mí para que sea una persona íntegra. El día que no esté en mi vida, me desmoronaré, porque lo es todo”, dijo.

Cabe recordar que la madre de Tita Ureta, Paulina Fischer, falleció de cáncer de mama cuando ella tenía sólo 3 años. Fue entonces que quedó a cargo de su padre, Emeterio Ureta, con quien enfrentó la compleja pérdida.

La entrevista de Tita Ureta se estrenará este lunes a las 21:00 horas por Mega Plus, donde la comunicadora brindará un recorrido íntimo por su vida familiar, su amor por el deporte y su explosivo éxito profesional.