Este lunes finalmente se estrenó el nuevo capítulo de la célebre sección “Actors on Actors” de la revista Variety, donde Pedro Pascal y Steven Yeun se entrevistaron entre sí, recordando sus más recientes experiencias actorales y repasando sus carreras.
Tras comentar sus experiencias con sus últimos papeles y cómo han abordado la fama, el actor chileno reveló que recientemente tuvo un desagradable incidente mientras conducía por las calles de Los Ángeles, California.
La anécdota surgió mientras hablaban de la nueva serie de Steven Yeun, recordado por su papel en The Walking Dead, que recientemente protagonizó Beef, donde su personaje vive un altercado mientras conduce por L.A.
Pascal relató que iba en auto con su hermana cuando interrumpió el paso a otro conductor, quien lanzó un escupe a la ventana del vehículo.
“Fue mi culpa. He tenido tres incidentes, y todos han sido culpa mía. Interrumpo a alguien, y miro hacia arriba, y hay una gran gota de saliva. (…) Hombre, simplemente goteando por el costado de la ventana del pasajero. Y mi hermana dijo: “¡Mierda!””, contó el actor.
Pese al inapropiado gesto, Pedro Pascal confesó que no se había enojado. “Me escupió. Estaba en shock. No me provocó ninguna rabia, absolutamente me humilló y me conmocionó, me asustó un poco, me perturbó“, reconoció. “Estaba como “wow, realmente cruzó la línea””.
“Me pregunto si tu conciencia de no reaccionar negativamente a eso es que reconoces que esa persona está tratando de conectarse contigo de alguna manera”, comentó Yeun.
“Quieren que beba su saliva”, bromeó Pascal. “Me hizo sentir culpable. Yo estaba como, “Dios, la gente está pasando por una mierda”“, concluyó.