La mañana de este lunes, Valentina Roth reveló que su hija, nacida este fin de semana, permanece en observación tras nacer con “inmadurez respiratoria”, un síndrome que se presenta en bebés recién nacidos o prematuros y que les dificulta la respiración.
La influencer compartió el diagnóstico en sus redes sociales junto a su esposo, Miguel de la Fuente, quien habló por ella en un video a través de Instagram.
“La Anto tiene una inmadurez respiratoria, entonces está con una frecuencia de la respiración alterada“, explicó. Aunque aseguró que no se trataría de un caso grave.
“Pero no ha traído ningún problema, sino que oxigena normal, tiene frecuencia cardiaca normal y todo. Pero, no se puede ir a la casa porque tiene que poder tener una frecuencia respiratoria normal“, agregó.
“Pero, no es nada grave. No tiene líquido en el pulmón ni nada. Así que está bien. Pero está ahí en observación. Para que recen por ella, para que madure rápido y pueda ir con nosotros. Que la Vale lo único que quiere es tenerla todo el rato con ella“, comentó después.
Valentina Roth “muy sensible” por el diagnóstico de su hija
Si bien, Antonia tiene un buen pronóstico, Valentina Roth asegura que la situación la mantiene sensible y que espera poder ir a casa con su hija cuando esté 100% recuperada.
“Yo de verdad estoy muy sensible. O sea, los ojos los tengo así no por no dormir. Me la he llorado toda. Pero, va a pasar. Más encima ahí está calentita. La están cuidando perfecto. Son todas demasiado simpáticas, muy atentas. Así que, confío mucho en ellas”, dijo.
“Yo la puedo ir a ver cuantas veces quiera (…) La idea es llevarme a la Antonia cuando esté al 100%. Sería una irresponsabilidad llevársela así. O sea, voy a esperar los días que sean necesarios, para que la Anto esté al cien. Manden buenas vibras nomás”, concluyó.