María Becerra es una cantante que hizo su propio camino en la música. Y ahora, que se luce formando parte de la banda sonora de Rápidos y Furiosos 10, la quilmeña pasó un incómodo momento en la alfombra de los Premios Gardel, pues estuvo a metros de su expareja el rapero Rusherking.
En ese sentido, la artista que soñó desde niña en dedicarse a la música, compartió la alfombra roja con Thomas Tobar, el verdadero nombre de Rusherking.
De tal forma que la antigua pareja, que terminó su relación en 2021, por una supuesta infidelidad del músico, tuvo un cara a cara mientras posaban para las cámaras.
El reencuentro de María Becerra con Rusherking
La nacida en Quilmes entró al Movistar Arena de Buenos Aires, luciendo un outfit verde agua con brillos, muy elegante y sensual.
Aunque al principio se le vio sola en el evento, “La Nena de Argentina”, estuvo muy acompañada de J Rei, su actual pareja.
Por su lado, el ex de la China Suárez ingresó al recinto acompañado de FMK, Lautaro Saina, Emanero, Estani y Ángela Torres.
Ambos artistas, decidieron darle notas a los medios que se encontraban en la alfombra roja y fue allí en ese momento que un paparazzi capturó la poca distancia que había entre Becerra y Rusherking. Sin embargo, ninguno de los dos se miro.
Vin Diesel elogió a María Becerra
En otras noticias, el actor Vin Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto en la saga Rápidos y Furiosos, reconoció el talento de Becerra, después de un encuentro casual que sostuvieron después de una premier de la película en Miami.
Así habló Diesel de “La Nena”, como se conoce a Becerra, en Argentina. “Hace poco conocí a María Becerra, que hace una de las canciones de la banda sonora. Ella es increíble, la está rompiendo y representa al país en la saga”, exclamó con entusiasmo.