El medio, que anunció un reportaje esta noche sobre cómo vive Spears su día a día libre de la tutela de su padre, aseguró que las peleas a gritos del matrimonio "han sido frecuentes".
El medio especializado en espectáculos TMZ anunció este lunes el lanzamiento de su propio documental narrando cómo ha vivido Britney Spears su día a día luego de quedar libre de la tutela de su padre, Jamie Spears.
Sin embargo, no todo sería color de rosa, debido a que su relación con su esposo Sam Asghari estaría en crisis, al nivel de que la cantante incluso habría agredido físicamente a su pareja, según apunta el portal.
De acuerdo al medio, las peleas a gritos de la pareja “han sido frecuentes”, a un nivel en el que Spears habría llevado las peleas “a lo físico”.
“Nos han dicho también que la situación es tan volátil que seguridad tuvo que intervenir”, afirman en el medio, que asegura que Asghari ya no se quedaría mucho en el hogar familiar.
Se espera que den mayores detalles sobre la situación de la cantante durante su documental llamado Britney Spears: The Price of Freedom, que se estrenará esta noche.
Junto al anuncio, también compartieron un breve adelanto, donde incluso aconsejan mantener lejos los cuchillos de Spears.
La reacción de Sam Asghari al documental
A través de sus historias de Instagram, el propio Asghari respondió al anuncio de documental sobre Spears, asegurando que lo encontraba “completamente desagradable para las personas que estuvimos en su vida cuando ella no tenía una voz”.
“Ellos fueron y contaron su historia como si fuera la suya”, reclamó, recalcando lo “absolutamente desagradable” que le resultaba dicha producción, de acuerdo a Page Six.
Asimismo, Asghari acusó a los medios de tener a Spears “bajo el microscopio” tras salir de la tutela de su padre.
“Después de 15 años donde al fin es libre de todo ese gaslighting, todas esas cosas que le hicieron mal, ¿ahora van a ponerla en un microscopio para contar su historia?“, preguntó molesto.
Si bien Asghari no se refirió a los rumores de violencia que sufriría, llamó a “no creer lo que leen en línea”, misma frase que Spears utilizó al defenderse de sus críticos a inicios de año.
Los rumores en torno al bienestar mental de Britney Spears comenzaron a rondar en enero de este año, luego de que el medio publicara un video donde la pareja se comportaba de forma errática.
Entonces, se aseguró que el matrimonio incluso habría discutido durante la velada, apuntando que Asghari habría dejado sola a su esposa, hechos que él desmintió.
“Estaba frustrada, porque donde sea que ella vaya, alguien tiene una cámara y es irrespetuoso. Entonces, cuando te sientas a comer, la gente saca cámaras y empieza a grabar todo. Te están faltando el respeto. Pero ya sabes, esto viene con la fama”, explicó entonces.
Sin embargo, los comentarios no quedaron ahí. En febrero de este año, el círculo cercano de la artista comentó a los medios internacionales la preocupación por el estado de Spears, debido a que habría dejado de tomar sus medicamentos y actuado de forma errática.
“Estamos en 2008 otra vez. Existe un gran miedo de que muera o mate a alguien. Está abusando de la cafeína, del Adderall y cualquier cosa que pueda tener en sus manos”, aseguró una fuente cercana.