El actor Drake Bell se encuentra desaparecido y la policía de Daytona Beach, Florida, asegura temer por el bienestar y seguridad del joven.
De acuerdo a TMZ, la exestrella de Nickelodeon fue visto por última vez el pasado miércoles cerca de las 21:00 horas, manejando un auto gris BMW, cerca de la secundaria Mainland.
“Los oficiales están buscando a Jared Bell, fecha de nacimiento 27/06/1986”, escribieron en la página oficial de Facebook de la policía.
“Se le considera desaparecido y en peligro. Si sabe dónde está o tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace”, agregaron.
Frente a los comentarios que aseguraba que se trataba de una broma o una noticia falsa, la misma policía aclaró la situación.
“Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace”, sentenciaron.
Drake Bell, de 36 años, es padre de un hijo y saltó a la fama en la serie Drake & Josh de Nickelodeon. En los últimos años, se dedicó a la música, pero no ha estado ajeno a las polémicas.
En 2015, el intérprete fue detenido y condenado por manejar bajo los efectos del alcohol. Mientras que en 2021, se declaró culpable luego de las acusaciones en su contra por delitos contra una menor de edad.
Asimismo, según Page Six, el actor había ingresado a rehabilitación a principios de año, tras haber sido visto inhalando óxido nitroso en su auto y con su pequeño hijo sentado en el asiento trasero.
El intérprete, además, estaba en proceso de separación de su esposa.