Tras seis años de relación, medios estadounidenses reportan el quiebre amoroso entre la cantante Taylor Swift y el actor Joe Alwyn.
De acuerdo a portales como Entertainment Tonight, el fin de la relación se dio en términos “amistosos” y “para nada dramáticos”.
La situación, en rigor, explicaría la ausencia del intérprete en los primeros conciertos del “The Eras Tour”, gira que por estos días recorre EE.UU y que tendría un tramo sudamericano proyectado para el segundo semestre de este año.
Hasta el momento, Swift y Alwyn no se han referido al quiebre, ni mediante representantes ni a través de redes sociales.
El origen de su relación, aunque no está del todo claro, data de 2016 y se ha podido dilucidar mediante las propias canciones que Swift le ha dedicado.
En “Dress”, por ejemplo, mediante una historia donde dos personas deben llevar una relación en secreto, la cantante habría relatado el momento en que se vieron por primera vez.
“Nuestros momentos secretos en una habitación llena de gente / No tienen ni idea de ti y de mí (…) Tú con el pelo rapado / Yo de rubia platino”, cita el diario El País de España.
De acuerdo a teorías de los fans (a veces confirmadas por la propia Swift), ambos se habrían conocido en la Gala Met de 2016, instancia a la que la cantautora asistió con un rubio platino.