Instagram

Futbolista Sebastian Lletget, novio de Becky G, pide perdón tras acusaciones de infidelidad

28 marzo 2023 | 10:29

Sebastian Lletget, futbolista estadounidense de 30 años y novio de la cantante Becky G, usó su cuenta oficial de Instagram para responder las acusaciones de infidelidad. El mediocampista de la MLS pidió perdón a la representante del género urbano y acusó extorsión de quién asegura que engañó a su prometida en viaje a España.

El futbolista estadounidense, Sebastian Lletget, se encuentra en el ojo del huracán, luego de usar sus redes sociales para dejar entrever que sí le fue infiel a su novia, la cantante Becky G, con la que se comprometió hace pocas semanas.

Resulta que el mediocampista de la MLS, fue acusado, por medio de Instagram, de haber engañado a su novia, con la que sale desde hace al menos 3 años. ¿Estará en peligro su boda?

Sebastián Lletget responde supuesta infidelidad contra Becky G

Sebastian Lletget habría sido infiel a Becky G

Luego de días de silencio, Sebastian Lletget, de 30 años, dijo haber “cruzado la línea”, tras las acusaciones de infidelidad contra Becky G. El deportista y la cantante decidieron contraer matrimonio en diciembre pasado.

El jugador del Dallas Football Club usó su cuenta oficial de Instagram para publicar un comunicado donde aseguró que “en lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nada (a Becky G)”.

De igual modo, agregó: “Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces”.

Acusaciones de infidelidad

Cabe consignar que hace poco más de una semana, una cuenta de la red social aseguró que Lletget engañó a la cantante de “Sin Pijama”, en enero pasado, mientras compartía con compañeros de equipo en España.

Según la persona que hizo la acusación, contaba con videos y fotos para probarlo. Ante esto, el aludido puntualizó que se trata de un “complot de extorsión. Dado que esta persona no obtuvo lo que quería”.

Finalmente, concluyó que todo se “ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida, la única persona a la que nunca debo dar por sentado o poner en riesgo”.