Mauricio Israel se refirió a la supuesta petición de divorcio entre Marcelo “Chino” Ríos y su esposa Paula Pavic y tuvo fuertes palabras en contra de quien fuera número 1 del mundo en el tenis.
El presentador de televisión acusó de mentir al extenista, reveló que presenció acciones violentas del aludido y entregó detalles de cómo se gestó el fin de su relación de amistad.
Mauricio Israel en contra de Marcelo Ríos
Este viernes, durante el programa de TV+, “Sígueme y te sigo”, Mauricio Israel se lanzó sin filtro contra Marcelo Ríos mientras comentaban el divorcio del extenista.
“De alguna manera la entiendo (a Pavic), porque su maridito siempre se ha dedicado a interpretar lo que ha querido, dispara lo que ha querido, hace mierda y destroza a los que quiere, y le importa una raja todo”, inició.
“Él mordió la mano que le dio de comer. Yo le di trabajo a Marcelo Ríos, lo llevé como comentarista de tenis al bloque deportivo, lo llevé dos años a comentar el ATP de Viña del Mar”, agregó.
Además, según consignó Página 7, el periodista aseguró que la amistad con el ex número 1 del mundo terminó abruptamente por las supuestas mentiras de Ríos.
Por último, Israel mencionó algunos polémicos episodios del “Chino” que él mismo dijo presenciar, como cuando insultó a un grupo de periodistas o cuando tuvo un encontrón con hinchas colombianos en plena Copa Davis en el 2017.
“Marcelo tiene la habilidad de golpear en el suelo a las personas que están mal. Es una muy mala persona, ya lo he dicho en reiteradas oportunidades”, concluyó.