El actor sufrió un aneurisma que lo mantiene con riesgo vital desde el 20 de febrero.
Los médicos del actor estadounidense Tom Sizemore, uno de los protagonistas de “Salvando al soldado Ryan” (Saving private Ryan”), informaron a la familia que no hay esperanza de recuperación, luego que el artista sufriera un aneurisma cerebral.
Sizemore se encuentra hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Ángeles, desde el 20 de febrero, momento en el que los médicos esperaban ver su evolución, la que finalmente no fue positiva.
“Desde ese día, Tom ha permanecido en estado crítico, en coma y en cuidados intensivos”, informó el representante del actor, Charles Lago, según CNN.
“Los médicos informaron a su familia que no hay más esperanza y recomendaron la decisión de terminar con la vida. La familia ahora está decidiendo los asuntos del final de la vida”, explicó.
“Estamos pidiendo privacidad para su familia durante este momento difícil, y desean agradecer a todos por los cientos de mensajes de apoyo y oraciones que se han recibido. Este ha sido un momento difícil para ellos”, agregó.
¿Quién es Tom Sizemore?
El actor de 61 años, nacido en Detroit (Michigan), formó parte del reparto de varias exitosas películas, algunas de ellas relacionados con el mundo del crimen o la guerra entre la década de los noventa y principios del siglo XXI.
Entre ellas se encuentra, además de “Salvando al soldado Ryan” junto a Tom Hanks, “Heat”, “Natural Born Killers” (“Asesinos natos”), “Pearl Harbor”, “The Relic” y “Black Hawk Down” (“Black Hawk derribado”).
Fue nominado a un Globo de Oro en 2000 por su papel en la miniserie “Witness Protection” y ha aparecido como secundario en episodios de las series de televisión “Twin Peaks” y “Cobra Kai”.
El actor, que se ha visto envuelto en numerosas polémicas y llegó a confesar en televisión su adición a las drogas, fue condenado en 2003 por agredir a su expareja Heidi Fleiss, mientras que en 2009 fue también acusado de haber maltratado a su novia.
En una entrevista con Fox News en 2021, Sizemore compartió sus intenciones de lograr estar sobrio: “He estado tratando de estar sobrio desde 1991… Tengo un problema desde hace mucho tiempo. Tenía periodos, largos periodos, de sobriedad y acababa recayendo”, explicó entonces.