La artista estadounidense Selena Gómez decidió dejar las redes sociales luego de varios conflictos con los fanáticos de Hailey Bieber y Kylie Jenner.
Todo comenzó cuando Selena fue fotografiada en traje de baño, durante sus vacaciones con amigos. Debido a las fotos, comenzó a recibir mensajes criticando su cuerpo y un supuesto sobrepeso.
Debido a esto, la cantante publicó un video donde explica que su medicación por el lupus le produce cambios en su físico, pero que prefiere mantenerse saludable.
En la misma fecha, la esposa de Justin Bieber -expareja de Gómez- compartió un video en TiKTok usando el audio: “No digo que lo merezca, pero el tiempo de Dios es siempre correcto”.
El clip, en el que también se ve a Kendall Jenner generó mucha suspicacia y posteriormente fue eliminado por la modelo.
@needthedeets Why did she delete it? #kendalljenner #haileybieber #haileybaldwin #justinbieber #jenner #jenners #fyp #fypシ #fypage #foryou #foryoupage #foryourpage #trending #viral #tiktokindia ♬ original sound – NeedTheDeets
Días después de aquella polémica, Selena Gómez comenzó a subir su cantidad de seguidores en Instagram superando a Kylie Jenner -también amiga de Bieber- y convirtiéndose así en la mujer con mayor cantidad de fanáticos en la red social.
Paralelamente, en la sección de stories Gómez compartió una fotografía de sus cejas donde comentaba a modo de anécdota que se las había laminado mucho.
El problema de las cejas de Selena Gómez y Kylie Jenner
A solo horas de eso, Kylie Jenner subió una fotografía similar donde escribió: “¿Esto fue un accidente?” sobre sus cejas. Aunque sus fanáticos salieron en su defensa asegurando que la empresaria se refería a su maquillaje, pero momentos más tarde cargó otra fotografía haciendo videollamada con Hailey Bieber donde se enfocaba esta parte de su rostro.
El propósito detrás de esta publicación sería crear conflicto para aumentar el tráfico hacia su cuenta y recuperar la cantidad de seguidores. Aunque Kylie negó que haya sido este el propósito y afirmó que solo fue una coincidencia.
Gómez respondió al comentario de Jenner, a lo que afirmó estar de acuerdo con que “se estaba haciendo un conflicto a partir de nada”: “Esto es totalmente innecesario, Kylie Jenner soy tu fan”, le escribió.
Pero los fanáticos de Selena no se dejaron pasar a llevar y corrieron a comentar el nombre de la línea de belleza de Gómez en el último video cargado de Hailey Bieber, donde se estaba maquillando.
La mueca de asco de Hailey Bieber a Taylor Swift
En octubre pasado, la cantante Selena Gómez había acallado los rumores de conflicto con la modelo Hailey Bieber luego de fotografiarse públicamente con la esposa de su exnovio, sin embargo, ese acuerdo tácito de “paz” habría terminado luego de que resurgiera un video de la influencer burlándose de su mejor amiga, Taylor Swift.
Fue el usuario de TikTok, DuckMan copycat, quien cargó un video en la red social donde se ve a la hija de Stephen Baldwin haciendo una mueca de asco luego de oír el nombre de la artista: “Una batalla de rap uno a uno llena de las letras más crueles sobre una celebridad desde el último álbum de Taylor Swift”, dice el rapero Method Man antes de la acción de Bieber.
@duckcopycat0 Esto es Hailey 🐍 Bieber🐍🦆🐀 #haileybieber #taylorswift #obssessed #selenator #selenators #jelena #haileycopycat #exposing #rarebeautyblush #jaileyisfake #taylena #haileyisobsessedwithselena #haileyduck #kyliejenner #haileycopyselena #rarebeauty #swiftie #cardigantrend #haileycopysel #selenagomez #selenator #cancelhaileybieber #exposinghaileybaldwin #taylorsversion #haileyduckwin ♬ Karma – Taylor Swift
Rápidamente, el registro se viralizó en redes sociales, donde ya acumula más de 8 millones de reproducciones, por lo que no tardó en llegar a los ojos de la artista.
Selena Gómez dejó un comentario a través de su cuenta verificada de TikTok en el video de Hailey Bieber donde escribió: “Lo siento, mi mejor amiga es y sigue siendo una de las mejores del juego”.
“Moriría por mis amigos”
Sin embargo, ya no es posible ver el texto en la aplicación, esto, pues la intérprete de ‘Calm Down’ desactivó su cuenta tras las álgidas reacciones de los fans de la modelo.
“Dejaré las redes sociales. Tengo todo el derecho de defender a mis amigos. Digan lo que quieran sobre mí, pero moriría por mis amigos. Muchas gracias”, habría escrito en otro comentario rescatado por Indie 505.