Una fotografía de una carta quemada y una referencia a una canción sobre infidelidad encendieron las alarmas de los seguidores de Megan Fox y del cantante Machine Gun Kelly, también conocido como MGK.
La actriz cargó a su cuenta de Instagram una imagen donde se ve dentro de una fogata una carta junto a otros objetos similares a ropa ardiendo en llamas. La fotografía estaba acompañada de una frase de la canción “Pray You Catch Me” de Beyoncé donde la cantante relata una infidelidad de parte de su esposo.
“Puedes saborear la deshonestidad que hay en tu aliento”, versa la letra en español. Sin embargo, esto fue acompañado de la eliminación de todas las imágenes que tenía con su prometido en la red social, además de que dejó de seguirlo.
No conforme con esto, más tarde Megan Fox decidió desactivar su cuenta, la cual ya no puede ser encontrada en la plataforma.
Rápidamente, la situación llegó hasta Twitter, donde varios fans replicaron las fotografías y las promesas que se hicieron públicamente los artistas, entre ellas el juramento de sangre que practicaron y el anillo de compromiso con “espinas de rosas”.
Por su parte, Machine Gun Kelly, quien no se ha mencionado al respecto, mantiene sus redes sociales activas y con las fotos de la actriz aún públicas.