A las 20:30 horas de Chile comenzará la versión 57 del Super Bowl, la final de la Liga de Fútbol Americano de Estados Unidos que en esta ocasión enfrentará a los Philadelphia Eagles con los Kansas City Chief.
Sin embargo, muchos seguirán el evento no por lo deportivo precisamente sino que por el show que la artista de Barbados ofrecerá en el State Farm Stadium. Las expectativas son tal que su nombre ya es tendencia aún cuando faltan horas para el espectáculo.
Recordemos que hace unos días Rihanna aseguró que era importante para ella mostrar en uno de los escenarios más importantes del mundo que una mujer negra de un país como Barbados podía llegar tan lejos.
“Represento a inmigrantes de mi país, a mujeres negras de todo el mundo, es importante que la gente vea que hay posibilidades y es un honor para mí ser parte del show este año”, comentó.
Rechazó estar en el Super Bowl en 2018
En 2018 Rihanna rechazó el ofrecimiento de formar parte del espectáculo que hoy encabeza, en apoyo a la comunidad afroamericana en solidaridad al jugador Colin Kaepernick de los 49ers de San Francisco.
El jugador fue vetado de su equipo en 2016 tras hacer una protesta por la injusticia racial y la brutalidad policial y en respuesta, varios artistas se negaron a ser parte del medio tiempo en los años posteriores.
Esta vez Rihanna ha aceptado y, según explicó, está muy concentrada en los ensayos para este espectáculo, además de reconocer que es muy estricta con los detalles.
La gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos tendrá lugar este domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium, en la ciudad de Glendale, Arizona.
En tanto, el show de medio tiempo, debería verse por las pantallas a eso de las 21:15 horas, dependiendo cómo se desarrolle el partido.