El célebre actor de Marvel Jeremy Renner, conocido por su papel de Hawkeye en el MCU, sufrió un incidente relacionado a una barredora de nieve, hecho que lo tiene “crítico pero estable” en un hospital.
De acuerdo al medio The Hollywood Reporter, el intérprete, que actualmente se encuentra hospitalizado, fue rescatado desde su propio patio, y en el accidente Renner “fue la única parte involucrada”. Actualmente, se está investigando el incidente para saber qué ocurrió.
Asimismo, la revista Deadline confirmó que Renner fue trasladado en avión al recinto asistencial. De acuerdo a lo dicho por un portavoz al medio, Renner se encuentra con su familia y está “recibiendo una atención excelente”.
Según confirmó CNN, la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe entregó un comunicado asegurando que respondieron a una “lesión traumática” en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada.
Así, la policía trabajó en conjunto con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico de Renner.
Hasta el momento, se desconocen el tipo de lesiones que sufrió Renner, así como tampoco se sabe qué fue lo que gatilló el accidente.
En la localidad donde vive el actor ha sido uno de los focos de la llamada “la tormenta de nieve del siglo”, que dejó a 35 mil casas sin electricidad en la víspera de año nuevo. Asimismo, dicha tormenta dejó, durante la semana pasada, al menos 60 personas muertas en el país.
Renner también había compartido parte de su experiencia con la tormenta de nieve en sus redes sociales, donde compartió lo que se ve como la puerta de su auto enterrado en la nieve.
Asimismo, queda un metro de nieve sobre el techo del vehículo. “La tormenta de nieve del Lake Tahoe no es un chiste”, aseguró entonces.