Fue para el nuevo capítulo de La Divina Comida, que la actriz Camila Hirane reveló una alarmante experiencia que debió enfrentar en EE.UU. La ex protagonista de Verdades Ocultas, contó que después de aquello le cancelaron su visa por 5 años.
Durante el capítulo a estrenarse el próximo sábado, Hirane se encontraba en conversación con el resto de invitados Freddy Guerrero, Felipe Bianchi y Ana Lya Uriarte, cuando relató el desagradable momento, según afirmó Página 7.
La actriz llevaba a penas 2 meses en Norteamérica, con visa de turista, cuando debió retornar a Chile para grabar un piloto. Fue así como al momento de regresar a EE.UU, las autoridades del aeropuerto no la dejaron pasar.
Esto último bajo los argumentos de que, mientras Camila Hirane se encontraba en EE.UU como turista, había adquirido un vehículo. Según cuenta, permaneció en detención durante un día completo.
“Estuve todo el día detenida en el aeropuerto, estaba en una celda, lo único que logré que me pasaran fue el libro de Isabel Allende La casa de los espíritus“, dijo.
Ante no tener nada que hacer mientras esperaba, Hirane se dedicó a leer. “Me lo leí prácticamente entero estando todo el día ahí, y me cancelaron la visa por 5 años“, explicó.
Así mismo, debió abandonar todas sus cosas en el país extranjero a causa de la suspensión de su visa, incluido el auto nuevo, “dejé todas mis cosas allá, (por ejemplo) mi auto”.
Por el momento, a pesar de que aquello ocurrió hace ya varios años y ya recuperó su visa, no se atreve a volver al país. “Ahora que se terminó mi prohibición de ingresar a Estados Unidos me da pánico volver”, confesó.