Artistas de todas partes del mundo se reunieron esta jornada en los MTV EMA 2022 realizados en Düsseldorf, Alemania. Para el magno evento las celebridades no dudaron en sacar lo mejor de su closet.

Este domingo se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los MTV EMA 2022 en Düsseldorf, Alemania. La instancia, además de estar marcada por la música, también lo estuvo por los extravagantes looks de las celebridades.

Hasta el PSD Bank Dome arribaron artistas de la talla de Taylor Swift, David Guetta, Gorillaz y One Republic, para premiar lo mejor de la música.

No obstante, la ceremonia no solo contó con presentaciones de cantantes renombrados, sino que también con una alfombra roja llena de atuendos llamativos.

Rita Ora

La cantante británica, quien se encargó de conducir el show televisivo en compañía de su pareja, el director de cine Taika Waititi, tuvo varios cambios de vestuarios a lo largo del evento. Sin embargo, el que más llamó fue uno que utilizó sobre el escenario.

Con plumas y capucha de color morado, la artista combinó su maquillaje para presentar uno de los premios de la noche.

Rita Ora y su conjunto morado para los MTV EMA
Rita Ora | Twitter

Muse

La banda inglesa también se hizo presente en los MTV EMA 2022 para presentar parte de su último álbum de estudio Will Of The People y para ello llegaron combinados con trajes con diseños similares a grafitis.

Bebe Rexha

La cantante estadounidense Bebe Rexha acudió a los premios junto al DJ francés, David Guetta, con quien publicó recientemente su canción “Im Good (blue)” una nueva versión del éxito de Eiffel 65.

Y fiel al nombre de la canción, la artista se enfundó en un creativo diseño azul de terciopelo para la alfombra roja.

Riccardo Simonetti

El influencer y activista LGBTQ+ alemán, Riccardo Simonetti, se llevó el lugar a uno de los atuendos más extravagantes del evento, esto, pues vistió un traje estampado con diseños de billetes de dólar y un sombrero a juego con flecos brillantes.

Noa Kirel

Noa Kirel, una cantante de origen israelí se llevó todas las adulaciones por lo llamativo de su look, esto pues la artista acudió vestida con un pantalón y mangas estampadas con el rostro de Kanye West.

La también actriz no se ha referido a si su elección de vestuario se debe a una forma de apoyar al rapero, o una manera de manifestarse contra él luego de que hiciera comentarios contra el pueblo judio.