Nick Carter, uno de los integrantes de Backstreet Boys, se refirió al deceso de su hermano Aaron Carter a la edad de 34 años. El cantante fue hallado muerto en su residencia en Lancaster.

Nick Carter, uno de los integrantes de la boyband Backstreet Boys y hermano del recientemente fallecido Aaron Carter, reaccionó en redes sociales al sorpresivo deceso de este a los 34 años.

“Mi corazón se ha roto hoy… Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”, comentó el cantante en redes sociales asumiendo sus bullados conflictos con Aaron, quien fue hallado muerto ayer sábado en su residencia en Lancaster (Los Ángeles, California).


.
“Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”, comentó Nick.

El post fue acompañado de un set de imágenes de su infancia y adolescencia, y rápidamente se hizo viral en las plataformas digitales.

“Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra… Dios, por favor cuida de mi hermanito”, finalizó en el mensaje.

En los últimos años, la imagen de Aaron Carter se hizo habitual en programas de TV debido a diferentes polémicas. El alcohol y sus problemas con la marihuana habían hecho que perdiera la custodia de su hijo Prince, ingresando en diversos centros de rehabilitación para tratar de superar su adicción.

Esta situación afectó a su producción artística, que se redujo a tal punto que su último disco, “LØVË”, data de 2018. Además, también tuvo problemas familiares con el propio Nick, quien en 2019 presentó una orden de alejamiento contra él alegando que amenazó con matar a su esposa embarazada y a su hijo.

En 2012, su hermana mayor, Leslie Carter, falleció en Nueva York por una sobredosis a la edad de 25 años.