Dennis Sánchez, sobrino de Ricky Martin habló por primera vez en televisión sobre las acusaciones que emitió hacia el cantante en julio pasado. El joven volvió a denunciar agresiones, reiterando que mantuvo una relación incestuosa con el cantante puertorriqueño, a quien acusa de abuso sexual.
Fue el programa de farándula ¡Siéntese quien pueda! quien presentó la exclusiva el sábado. Allí mostraron algunas imágenes de un encuentro que tuvieron los reporteros con Sánchez, a quien lograron entrevistar brevemente.
El pariente de Martin, reiteró sus acusaciones y aseguró que no padece de ningún trastorno mental como argumentó su tío algunos meses atrás. “Esto es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa”, dijo.
Además, reveló que actualmente se está investigando el caso. “La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años”, contó al programa.
Así mismo aseguró que por el momento no puede revelar detalles. “No puedo hablar porque hay una investigación abierta, pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal”.
Sin embargo, informó que luego del proceso judicial podría dar mayores declaraciones. “Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad”, concluyó.
La polémica, que se había dado por zanjada luego de que se desestimaran los cargos a finales de julio, resurgió luego de que Ricky Martin interpusiera una demanda en contra de su sobrino por 20 millones de dólares.
El cantante aseguró que ha perdido millonarios contratos por culpa de las denuncias de su sobrino, a quien también acusa de hostigamiento. Ante esto Sánchez insistió en su denuncia y afirmó tener pruebas que lo comprueban.