Los días 13 y 14 de septiembre, Dua Lipa presentó dos conciertos en Argentina, en el marco de su gira mundial Future Nostalgia Tour. Sin embargo, nadie esperaba ver a la cantante británica recorriendo Buenos Aires y visitando lugares emblemáticos.
Y es que en Argentina, sus fans se han mantenido atentos desde su aterrizaje. La intérprete de Levitating fue esperada por una gran multitud tanto en el aeropuerto como en el hotel donde se hospedó, allí además se tomó unos momentos para saludar.
Posteriormente, y según los registros de varios seguidores de la artista que se toparon con ella, dio un paseo por varios sectores de Buenos Aires, como Recoleta y Palermo.
El recorrido de Dua Lipa por Buenos Aires
En primera instancia, la cantante fue vista comprando libros en El Ateneo Grand Splendid, una librería que atrae a los turistas que visitan la ciudad, por su arquitectura, antigüedad y porque antiguamente fue el teatro Grand Splendid, que adaptaron para los libros.
Instantes después, Dua Lipa hizo un recorrido por el Cementerio de la Recoleta, acompañada de su equipo de seguridad y algunos fans que se encontraban en el lugar. Allí pareció interesarse por la tumba de Eva Perón, ex primera dama del país vecino.
Después del paseo, almorzó en un popular restaurante del barrio Palermo, conocido como “El Preferido”. Varios seguidores de la cantante que se mantuvieron al tanto de su ubicación se acercaron al local para saludarla.
La misma Dua Lipa compartió los momentos de su recorrido a través de su cuenta de Instagram, donde publicó fotos que tomó del lugar y de quienes llegaron para verla más de cerca antes de su show.