La tarde de este miércoles Margot Robbie fue vista saliendo de la casa de Cara Delevingne bastante preocupada, algunos medios aseguran que incluso se encontraba llorando tras visitar a su amiga cercana.
Delevingne ha sido vista durante las últimas semanas en preocupantes condiciones, desaliñada y nerviosa. Su última aparición tuvo lugar en el aeropuerto de Los Ángeles, donde fue grabada y fotografiada mostrando un comportamiento errático.
Según relata Daily Mail, que publicó las imágenes de Robbie, la actriz “pareció luchar para recuperar la compostura cuando salió de la casa”, y así se ve en las fotos.
¿Por qué Margot Robbie visitó a su amiga Cara Delevingne?
La prensa local especula que la joven modelo estaría atravesando un difícil estado de salud, por razones que no se han confirmado.
De hecho, también se ha notado su ausencia en algunos eventos de los que debió ser parte, como el lanzamiento de su propia colección de ropa Cara Loves Karl hace pocos días.
Además, tampoco asistió a los premios Emmy, que tuvieron lugar el pasado lunes, donde se esperaba que acompañara a sus compañeros de elenco de la serie Only Murders in the Building.
Ahora, todo indica que su hermana Poppy Delevingne viajó desde su residencia en Londres para acompañarla, puesto que también fue vista hace algunos días entrando y saliendo de su casa.
La semana pasada, una fuente cercana a la familia Delevingne reportó al medio The Sun que, “la situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que reciba la ayuda que puede necesitar”.