En medio de la controversia que genera su supuesto quiebre amoroso con la modelo argentina Camila Morrone luego de cuatro años de relación, Leonardo DiCaprio utilizó sus redes sociales para hablar de una de sus grandes pasiones: el cuidado de la naturaleza.
“La administración chilena, @tompkins_conservation, @FundacionMelimoyu y el Centro Ballena Azul están protegiendo las tierras silvestres con el nuevo Parque Marino Tic Toc-Corcovado Gulf”, anunció el actor en su perfil en Instagram, junto a un set de fotografías al respecto.
“El parque patagónico recientemente establecido protegerá más de 250,000 acres de hábitat crítico para la biodiversidad marina, incluidas las áreas de alimentación y reproducción de ballenas azules donde viven al menos el 10% de su población mundial”, agregó.
La publicación generó una ola de comentarios en redes sociales, sobre todo entre sus seguidores sudamericanos.
“Aunque los fiordos chilenos son conocidos a nivel mundial como puntos críticos para la biodiversidad, menos del 1% está estrictamente protegido. @tompkins_conservation está trabajando para conservar estos ecosistemas críticos y frágiles, con el objetivo de aumentar las áreas protegidas de los ecosistemas marinos costeros”, detalló el intérprete.
El post llega en medio de días complejos para DiCaprio, luego que la revista People diera a conocer el fin de su relación amorosa con la argentina Camila Morrone luego de 4 años de noviazgo.
Hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido al supuesto quiebre, a pesar que fuentes cercanas a la pareja confirmaron el distanciamiento.