La pareja de actores Tom Holland (26) y Zendaya (25) está en búsqueda de un nuevo hogar. Las jóvenes estrellas de Hollywood estarán a punto de dar un importante paso en su relación: vivir juntos en Nueva York.
Fue durante el rodaje de la película Spider-Man: de regreso a casa (2016) cuando ambos se conocieron. Con el paso del tiempo, la química surgió y su relación comenzó fuera del set.
Ahora la pareja asiste juntos a eventos públicos y comparten románticas postales en las redes sociales, aunque los más contentos con su relación son sus millones de fanáticos.
De acuerdo con la sección de espectáculos de El Comercio, los jóvenes talentos fueron captados recorriendo propiedades en Inglaterra -país de origen de Holland-, pero recientemente han sido vistos en departamentos de una zona exclusiva de la Gran Manzana.
Al parecer, los actores visitaron un edificio ubicado en el lujo barrio de Clinton Hill en Brooklyn. La propiedad en la que estarían interesados en adquirir bordea los 5.3 millones de dólares (más de 5 mil millones de pesos), consignó The Grosby Group.
Se trata de un lujoso triplex -un característico apartamento neoyorkino de varias plantas- que posee cinco habitaciones, seis baños, una amplia cocina, living, comedor y una oficina.
Asimismo, el inmueble está decorado con una paleta de colores neutros donde predominan el blanco, negro y los tonos grises. También, cuenta con un ambiente en el que abunda la luz natural, una terraza y un jardín privado.
Si bien todavía no se confirma la compra de la propiedad, esta puede ser una de las opciones que la pareja de actores baraja para asentar su nuevo hogar.