El cantante mexicano Luis Miguel reapareció con una renovada imagen y mucho más saludable, a juicio de algunos.
Tras meses alejado del ojo público, el intérprete de “Culpable o no” fue visto en el restaurante asiático Sexy Fish de Miami con un aspecto rejuvenecido.
En la ocasión, Luis Miguel (52), se fotografió con una influencer ecuatoriana conocida como Naiza, quien se encontraba festejando su cumpleaños en el lugar.
“Empezó mi Bday weekend con el sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”, escribió la joven en sus redes sociales al compartir la instantánea que se tomó con la estrella.
En las imágenes, el artista -conocido también como “El Sol de México”- se ve sonriente, vistiendo una camisa y un traje negros.
Tras la publicación, las fotos se viralizaron rápidamente. Muchos fans del artista enfatizaron en lo bien que se ve Luis Miguel.
“Se ve muy bien, guapísimo”, “El más grande cantante del mundo”, “Qué gusto verlo bien”, “¡Guapísimo!”, fueron algunos de los comentarios En las imágenes en Instagram, según consignó revista People.
Luis Miguel reaparece en público, pero no se sabe nada de su futuro musical
Pero pese a que sabemos que Luis Miguel se encuentra en un buen momento, al menos físicamente, la posibilidad de que publique nueva música o de conciertos en 2022 se mantiene incógnita.
Su última publicación en Instagram fue en marzo de este año cuando celebró ser el primer artista latino en tener más de 266 canciones con un 1 millón de reproducciones en Spotify.